Llámanos y te atenderemos
91 818 37 69

Preguntas frecuentes

Respuestas a las dudas sobre recambios de motos BMW

Nacex transporta los productos de RK Motonet

Una vez realizado el pedido por tu parte, "RK MotoNet" confirmará el pago del mismo, y procederá al envío.

Todos nuestros envíos se realizarán a través de la empresa de transportes NACEX, asegurando así el correcto funcionamiento de las entregas. El plazo máximo es de 3 días hábiles para España peninsular / Baleares / Portugal / Andorra y de 4 días hábiles para Canarias / Ceuta / Melilla / Azores / Madeira. Otros destinos consultar aquí

En RK Motonet ponemos a tu disposición piezas de recambio de todos los modelos de motos BMW, desde las series fabricadas en 1975 hasta las mas actuales.

Disponemos del mayor stock de recambios usados del mercado, todos ellos controlados y supervisados por nuestro personal profesional, lo que nos permite garantizar la máxima calidad.

También podrás encontrar un gran número de piezas nuevas originales BMW, y el canal de suministro directo con fábrica, que nos permite enviarte a la dirección indicada la pieza que necesites para tu moto BMW en el mas breve espacio de tiempo.

realiza la compra de los recambios para tu moto bmw de manera segura

El proceso de compra es muy sencillo, localiza el producto deseado y haz click en la opción "comprar" del artículo o artículos que te interesen.

Todo lo que compre se irá acumulando en tu carrito de compra, y cuando desees terminar de comprar haz click en "realizar pedido", ello dará paso a un pequeño formulario donde recogeremos exclusivamente los datos precisos para el envío. Una que vez completado, recibirá un e-mail con la confirmación del pedido, y en breve el pedido será entregado en tu domicilio.

Una vez realizado el pedido por tu parte, "RK MotoNet" confirmará el pago del mismo, y procederá al envío.

Todos nuestros artículos usados se encuentran garantizados por un periodo de seis meses, a contar desde la fecha de factura, a excepción de los artículos con taras, que figurarán debidamente identificados, y componentes eléctricos y electrónicos.

Los productos nuevos originales de fabrica cuentan con la garantía proporcionada por BMW. De igual forma todos aquellos denominados consumibles específicos para motos BMW que RK Motonet comercializa en su sitio web, conllevan la garantía de su correspondiente fabricante.

Experiencia en recambio de motos bmw

Somos una empresa creada en el año 2007, aunque llevamos desde hace bastante tiempo, intimamente relacionados con la moto BMW. Nuestra actividad se centra en la venta de recambio usado y nuevo para las motocicletas de esta marca, del periodo comprendido entre 1978 y 2006, a través de internet.

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 8/09/2007 al tomo 24679, Folio 102, Seccion 8, hoja nº M-444098, Inscripcion 1ª, con CIF B- 85 173359. Domicilio fiscal en c/ Escorial, 42 de Navalcarnero -28600 y domicilio de almacen en c/ Albacete, 10 de Valmojado-45940.

RK MotoNet S.L. es una empresa independiente de la marca "BMW", sin ningún tipo de relación oficial con la misma

Piezas de recambio para motos BMW en RK Motonet

RK MotoNet se responsabilizará del correcto funcionamiento de sus artículos, no responsabilizándose en ningún caso del posible desgaste o aspecto exterior, al tratarse de recambio usado.

En el caso de artículos con taras, RK MotoNet proporcionará siempre una breve explicación del defecto y su fotografía.

la mayor calidad en los recambios usados para motos BMW

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión.

Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla están designados en Euros, e incluyen IVA, siendo vigentes y válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de RK MotoNet salvo error mecanográfico u omisión del mismo.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezcan en el sitio web.

La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales.

La confirmación de pedido enviada por RK MotoNet no tiene validez como factura. Dicha factura acompañará al envío del producto y siempre se encontrará disponible para su descarga electrónica desde su area de cliente.

Para la compra de productos en el sitio web de RK Motonet dispones de una amplísima gama de opciones de pago, puediendo utilizar la que en cada momento sea mas conveniente.

Transferencia bancaria
Titular: RK MotoNet S.L.
Entidad bancaria: Banco Popular
Cuenta nº: ES54 0075 0315 49 0600246683

Tarjeta de Crédito (VISA / Mastercard)
Con este sistema de pago, después de confirmar el pedido se ofrecerá una conexión cifrada directamente con el banco para que pueda introducir los datos de su tarjeta siempre bajo un entorno totalmente seguro verificado por VISA.

Multisafepay
La plataforma de pago mas utilizada en Europa le permitirá realizar con total seguridad una amplísima gama de opciones a través de su tarjeta de crédito

Contra reembolso
El pedido se abonará al mensajero, en efectivo en el momento de la entrega del pedido, cobrando un 3% adicional en concepto de comisión del reembolso por parte de la empresa de transportes, con un minimo de 3 € para importes inferiores a 100 €.

Devoluciones garanticadas de recambios en RK Motonet

El cliente tendrá un periodo de seis meses, desde la fecha de compra, para la devolución del artículo defectuoso y su cambio por otro igual u otro artículo del mismo valor, siempre que el cliente nos haga llegar con anterioridad el artículo defectuoso.

No se admitirán devoluciones del importe pasados 15 días desde la fecha de compra.

RK MotoNet no se responsabilizará de los gastos de transporte de aquellos artículos que el cliente haya pedido por error.

Los gastos de transporte derivados de la devolución de un artículo defectuoso, correrán a cargo de RK MotoNet, siempre que la devolución se realice con la empresa Nacex

noticias rk motonet

Actualiza tu acceso a RK Motonet

Confirma tus datos de acceso a tu panel de cliente

Bienvenidos a RK Motnet

Recambios usados y repuestos nuevos para tu modelo de moto BMW

OPINIONES

  • Gracias a RK, cada vez que he necesitado algo para mi moto lo he tenido rápido y al mejor precio. Luis Antonio González
  • Si soys caprichosos para vuestra moto os recomiendo dar una vuelta por la tienda en Navalcarnero. Ubaldo Menchero
  • Para cuando la próxima salida. Tengo ganas de pasar un buen rato con vosotros. María Luisa Montoro
  • Si no encuentras lo que buscas en la tienda online, cosa dificil, llamad y os localizan lo que necesiteis. Julio Márquez